Términos y condiciones

Norma 1

Aceptación de Términos 

Cuando un usuario accede a la página Web Megatiendavirtual77, lo hace bajo su total responsabilidad y por tanto, acepta plenamente y sin reservas el contenido de los términos y condiciones de uso de la página Web.

Norma 2

El contenido manejado es creado por Megatiendavirtual77, prohibido copiar logos.

Norma 3

Megatiendavirtual77, se compromete a salvaguardar la privacidad de la información personal del Usuario o cliente obtenida a través de la página Web de la entidad, para lo cual adopta una política de confidencialidad.

Se entiende por información personal aquella suministrada por el Usuario para el registro, la cual incluye datos como nombre, identificación, edad, género, dirección, correo electrónico y teléfono.

El Usuario reconoce que el ingreso de información personal, lo realiza de manera voluntaria.

Norma 4

INFORMACION Y SITIOS WEB TERCEROS

La página Web puede ofrecer hipervínculos o acceso a páginas Web y contenidos de otras personas o entidades, con el  propósito de informar al Usuario sobre la existencia de otras fuentes susceptibles de ampliar los contenidos que ésta ofrece, o que guardan relación con aquéllos.

Norma 5

MODIFICACIONES

Megatiendavirtual77 se reserva la facultad de modificar en cualquier momento las condiciones generales de uso del portal. En todo caso, se recomienda que consulte periódicamente los presentes términos de uso del portal, ya que pueden ser modificados

Norma 6 

ENVIO DEL PRODUCTO

Debe tener claro el tiempo de entrega del producto (2) días hábiles.

Norma 7

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE GARANTÍA

A continuación, encontrará las políticas que deberá tener presente, en caso de que requiera iniciar un trámite de garantía.

GARANTÍA.

LA GARANTIA ES DE 3 MESES POR DEFECTOS DE FABRICA. NO CUBRE GOLPES, HUMEDAD, DISPLAY, TOUCH, SELLOS ROTOS, EQUIPOS APAGADOS O MAL MANEJO DE SOFTWARE. NO SE DA GARANTIÌA POR ACCESORIOS.

CONDICION: Que el producto cuente con su caja, empaques, accesorios y factura o documento equivalente y que se encuentre dentro del periodo de garantía ofrecido. Adicional, se debe enviar al centro de servicios autorizado.

FLETES: El costo del transporte desde donde se encuentre el producto hasta el destino será asumido por el vendedor, así como el retorno del producto al cliente.

TIEMPO PARA DAR RESPUESTA AL TRÁMITE: El tiempo establecido por la ley para dar respuesta a la solicitud del trámite de garantía es de 30 días hábiles desde el recibo del producto en el Centro de Servicios Autorizado.

PARA TENER EN CUENTA EN EL TRÁMITE DE GARANTÍA: El hecho de dar inicio al proceso de garantía no implica la aceptación de la misma, esta estará sujeta a la revisión técnica que haga constar que no cabe causal de rechazo. Así mismo, si el producto cuenta con garantía directa del fabricante, el cliente tendrá que tramitarla directamente con quien este designe para tal fin y estará sujeta a sus políticas y condiciones.

GENERALIDADES DEL TRÁMITE DE GARANTÍA: 

En caso de que la garantía sea aceptada lo que estipula la ley es lo siguiente:

  1. Se reparará el equipo dentro de los siguientes 30 días hábiles siguientes a la recepción del mismo.
  2. El término de la garantía se suspenderá mientras el consumidor esté privado del uso del producto.
  3. En caso de requerir cambio, solo se hará el reemplazo del equipo con su caja mas no de sus accesorios.
  4. Solo si el bien no admite reparación se procederá a su reposición, inicialmente por uno igual, en el caso de que no sea posible, por otro de la misma especie, similares características o especificaciones técnicas.

En caso de que la garantía sea rechazada:

  1. Se notificará por escrito el dictamen técnico y las causales de rechazo.
  2. Se retornará el equipo a la dirección registrada en la orden.

 EXCLUYENTES DE GARANTÍA: 

  1. La instalación, configuración o modificación del producto conforme a requerimientos específicos del usuario y diferentes a la configuración original o por defecto del producto. 
  2. Averías sufridas por el producto a efecto del mal uso del mismo, incluyendo su empleo para fines distintos de los normales de acuerdo con las características del producto.
  3. Daños por maltrato rayas, roturas, manchas, entre otros que puedan dar indicio de mala manipulación, golpes y/o caídas. 
  4. Daños sufridos a consecuencia de haber expuesto el producto con sustancias corrosivas.
  5. Daños ocasionados por penetración de impurezas de todo tipo.
  6. Apertura o desensamble del equipo en sitios diferentes nuestro departamento técnico

 (Si alguno de los sellos de garantía presenta evidencia de manipulación la garantía será rechazada inmediatamente).

  1. Equipos apagados, esta falla solo se presenta por una manipulación de software, una desconexión intempestiva, una actualización de software fallida, virus o una sobrecarga. 
  2. No se da garantía por humedad, si el producto cuenta con alguna certificación de impermeabilidad, el uso de esta característica será responsabilidad del usuario. 
  3. Pantallas y táctiles no tienen garantía, cualquier falla en este aspecto en el caso de ser una entrega por transportadora y no compra directa en un punto de venta, tendrá que ser reportada en un plazo máximo de 72h a partir del momento de recepción del artículo y este no debe presentar uso alguno.

Cambios y Retractos:

Si una vez recibido el producto desea cambiarlo o retractarse, puede hacerlo siempre y cuando cumpla con lo siguiente:

VIGENCIA: Este trámite se podrá realizar únicamente durante los primeros 5 días hábiles siguiente al recibo del paquete.

CONDICIÓN: Es indispensable que se garantice la integridad del producto; solo se podrá iniciar el trámite de cambio o retracto, cuando los productos no presentan rastros de haber sido usados, cuenten con las etiquetas intactas, están en un estado de limpieza impecable y la caja y los accesorios se encuentran en perfecto estado.

FLETES: Los costos de los fletes y seguros correrán por cuenta del cliente y el embalaje deberá garantizar que el producto se reciba en perfectas condiciones. Será responsabilidad del comprador tomar las medidas pertinentes para que el producto, incluida su caja, no sufra deterioros en el transporte.